Skip links

Identidad Estudiante

PREMIO a! DISEÑO

Komi

Komi es una asociación que propone innovar y mejorar los procesos de donación de ropa. Se desarrolló una propuesta de imagen con el propósito de transformar la manera en la que percibimos el acto de donar y recibir ropa como algo divertido. El concepto es "comunidad activa”, y se mantiene en toda la rotulación de la marca: tanto en las bolsas como en el módulo de trabajo. La paleta de colores pretende reflejar serenidad y alegría, tratando de salir del enfoque conservador que es usual en asociaciones de este tipo.

Universidad

Universidad del Valle de México Querétaro

Diseñadores

Ana Paula Ramos, Dulce Martínez, Leira Macías, Roque Bautista, José de Jesús Servín, Adriana Torres, Ana Hernández y Jared Joel Galindo

SITIO WEB UNIVERSIDAD​

PREMIO a! DISEÑO

Moujo

Nuestro estudio es una incubadora de soluciones creativas, así es como se nos ocurrió el nombre. Una incubadora es un lugar húmedo y confortable. Un entorno donde crece la naturaleza, más concretamente las setas. Por extraño que parezca, pudimos vincular los hongos a la parte creativa. Los “hongos” se utilizaron como fuente de inspiración para muchos creativos durante el movimiento hippie.

Universidad

Universidad de Monterrey

Diseñadores

Janisse Urrea, María José Sosa, Ana Sofía de la Garza, y Cathia Hernández. Asesora: Diana Woolrich

Sitio web universidad

Mención plata

Cielito Lindo Chocolatería

Cielito Lindo Chocolatería es una marca 100% mexicana que se dedica a la elaboración de productos hechos a base de cacao. Queriendo resaltar el origen de la marca nos inspiramos de los icónicos mosaicos que forman parte del diseño urbano en diversas ciudades del territorio mexicano.

Universidad

Universidad Marista de Mérida

Diseñadores

Maria Fernanda Puig y Laura Andrea Morales

Sitio web universidad

Mención plata

Mararena Realty

Mar + Arena + Experiencias inmobiliarias. Mararena Realty es una marca basada en Tulum, México, que satisface las necesidades de estancias e inversiones en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, brindándole a los clientes una manera fácil, atractiva y segura de hacerlo.

Universidad

Escuela Bancaria y Comercial Campus Mérida

Diseñador

Manuel Alejandro Ceballos Pech

Sitio web universidad

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn