Skip links

Infografía

PREMIO a! DISEÑO

Mi nombre es “Bond, James Bond”​

Infografía a cuádruple plana sobre el estreno de la vigésima quinta película de James Bond: “Sin tiempo para morir”, en el marco del Día Internacional de James Bond. El diseño se publicó en dos entregas a doble página y fue escrito y diseñado por Jonathan Atilio Flores Figueroa para la sección de Arte & Cultura de Diario El Salvador.

AGENCIA

Jonathan Atilio Flores Figueroa

Diseñador

Jonathan Atilio Flores Figueroa

Sitio web del estudio

Cliente

Diario El Salvador

PREMIO a! DISEÑO

Drew Brees

Diseño de Infografía de la carrera deportiva de Drew Brees, jugador de Futbol americano de los Santos de Nueva Orleans, apropósito de su retiro en marzo de 2021. Investigación y diseño realizado en su totalidad por Liz Mozo en Illustrator.

Agencia

Liz Mozo

Diseñadora

Liz Mozo

Sitio web del estudio

Cliente

Independiente

Mención plata

Tenochtitlan-Ciudad de México: 500 años de historia

Infografía de un mismo lugar y dos ciudades: Tenochtitlan, fue fundada alrededor de 1325 fue la majestuosa capital del imperio mexica, con el Templo Mayor, con sus diversas edificaciones como centro de la vida política y religiosa. Su caída, el 13 de agosto de 1521, marca el fin de una época de gran esplendor. La Ciudad de México, edificada sobre las ruinas de México-Tenochtitlan, conservó parte de su nombre, pasando a ser en 1535 capital de la Nueva España y reconocida en 1545 por Cédula Real como Muy Noble, Insigne, Muy Leal e Imperial Ciudad de México.

Agencia

MILENIO Diario

Diseñadores

Abraham Flores, Arturo Black y Lenina Ramos

Sitio web del estudio

Cliente

MILENIO

Mención plata

Boleto a la historia: Álvarez va por otro invicto: Caleb Plant

Infografía doble plana que nos narra sobre la proeza del boxeador Saúl, ‘El Canelo’ Álvarez y sus 57 peleas, que se convirtió en el primer campeón indiscutible del peso supermediano. Únicamente cinco púgiles masculinos, ninguno latinoamericano, habían logrado poseer simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo desde que esta hazaña comenzó a ser posible en 1998.

Agencia

ESTO, El diario de los deportistas

Diseñadores

Manuel Oyervides, Luis Calderón y Rodolfo Gómez

Sitio web del estudio

Cliente

ESTO, El diario de los deportistas

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn