Skip links

Interiorismo Oficina

PREMIO a! DISEÑO

Estudio Basalto

Sólido y vacío, luz y sombra, volúmenes de piedra que flotan a ritmo constante y descubren espacios que inspiran confianza, experiencia, formalidad y fuerza, valores de esta firma de abogados, que es dirigida por una pareja que ama su profesión. Desde el acceso del proyecto podemos encontrar el gesto que articula toda la intervención es la marimba de madera a dos tonos que funciona como plafón, estas vigas se van descubriendo de manera diferente a lo largo del proyecto guiando a los usuarios por los diversos recorridos, esta enfatiza la perspectiva y sirve como ancla para los muros flotantes de basaltina rayada, material que da un carácter único a estos elementos arquitectónicos

AGENCIA

Faci Leboreiro

DiseñadorES

Marina Leboreiro y Carlos Faci

Sitio web del estudio

Mención plata

TAAN Casa de proyectos

En la colonia La Paz, encontramos esta casa de los años 60, donde vimos la oportunidad de rescatar y transformar el lugar en nuestro nuevo espacio de trabajo. Tomando como partida los conceptos que se usaron para el rebranding de nuestra marca, desarrollamos la propuesta del proyecto, utilizando diferentes recursos para darle a cada espacio su propia identidad, sin perder un par de hilos conductores: Esencia y Presencia.

Agencia

Dos Veintinueve

Diseñadores

Griselda Arteaga, Paola Bravo, Sharon Beltrán, Kumiko Campos y Adolfo Lara

Sitio web del estudio

Cliente

Dos Veintinueve

Mención plata

Corporativo Anteus

Ubicado en los alrededores de Zapopan, este proyecto consiste en el edificio de oficinas para Anteus Constructora, y se integra al plan maestro de la planta de fabricación de la misma. La obra se desarrolla en una superficie de 2,570 m2 incluyendo áreas de estacionamiento y circulaciones, dentro de un predio de 6.6 hectáreas.

Agencia

Ricardo Yslas Gámez Arquitectos

Diseñador

Ricardo Yslas Gamez

Sitio web del estudio

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn