Primitivo x Olga Hanono 

La diseñadora presentó su colección con piezas exclusivas

por a! Diseño / Redacción

16 de febrero 2024

Olga Hanono, diseñadora de interiores y artista de la Ciudad de México, lanzó Primitivo, una colección de piezas exclusivas para cualquier espacio del hogar. Esta colección representa una fusión única entre el pasado y el futuro, combinando una serie de materiales exóticos y uniendo formas ancestrales y rituales artesanales en la creación de cada pieza que será parte de una serie limitada.

La artista se inspiró en tradiciones profundamente arraigadas a la cultura mexicana, cada una de las piezas de esta colección trasciende el tiempo y el espacio, y fueron curadas y diseñadas por ella, trabajando con la colaboración de artesanos del País, como: Mérida, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, entre otros.

Olga Hanono sumó a un grupo grande de artesanos para realizar estas piezas en uno de sus proyectos, por lo que está colaboración se convirtió también una gran oportunidad para darles visibilidad en un evento tan reconocido internacionalmente como lo es Zona Maco, donde se realizó la presentación de Primitivo.

“Es increíble ver la riqueza artesanal que nos hace únicos en el mundo y me encanta que Olga sea una de las principales diseñadoras que muestra este arte al mundo” comentó Katia Contreras.

Conoce más: olgahanono.shop 

Sobre Olga Hanono

Durante más de 21 años, Olga Hanono ha sido una destacada líder en el espacio de diseño de interiores y diseño de productos. Es conocida por crear espacios residenciales y de hospitalidad en todo el mundo, y le apasiona el trabajo que realiza para contribuir al bienestar en el estilo de vida cotidiano. Su estilo de diseño innovador le ha valido colaboraciones con algunas de las marcas más importantes del mundo, una exhibición con MUNAL en la Ciudad de México, así como distintos premios internacionales.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn