Producto Objeto 2019

REGRESAR

 

Con el objetivo de diseñar el nuevo producto estrella de Libbey, la empresa de vidrio más importante en toda América, colaboramos con el estudio de Joel Escalona para crear DRINK UP & GO!, una botella con relevancia no solo para el individuo, sino también para la sociedad y la industria.

Entendiendo la necesidad de encontrar nuevas formas de transportar y beber agua mientras nos alejamos del consumo desmedido de productos desechables, diseñamos una botella que aprovecha al máximo las cualidades de sus materiales y responde a las necesidades cotidianas de beber y transportar agua en estilos de vida cada vez más agitados.

El cuerpo de vidrio de borosilicato de alta resistencia mantiene los líquidos frescos de forma higiénica, mientras que las fundas de silicón y tapas intercambiables le dan versatilidad para adaptarse a cualquier estilo de vida.

DRINK UP & GO! es el resultado de un proyecto integral que va más allá de un objeto bien diseñado; detrás de cada botella hay un trabajo de investigación y prospección de tendencias que nos permite entender el potencial del cliente y las necesidades de los nuevos mercados. No solo seguimos tendencias, sino que las creamos.

Debido a el crecimiento de ciudades y la agricultura estamos acabando con las aves. Para ello se desarrolló KUKU. Una casa nido para la reproducción y protección de aves silvestres, ya que son necesarias para la disepersión de semillas, polinización y son un excelente control de plagas. Está fabricado de materiales y procesos ecológicos, además de estar basado en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU que son: el bienestar social, económico y ambiental de donde se desarrolla e implementa KUKU. Su forma proviene de una abstracción del sol (elemento vital para las aves), estructura anti depredadores y adaptación geométrica de los espacios comunes de anidación.

REGRESAR