Producto Objeto 2020

Premio a! Diseño XX-XX

REGRESAR

Wave

AGENCIA Otus Design
DISEÑADORES  Erick Monserrat y Diana Arzate
CLIENTE Outs Design

Wave, está inspirada en la abstracción de la onda expansiva que se genera después de que una gota de agua choca con una superficie del mismo líquido. Movimiento. Wave juega con el concepto de un diseño fluido y como puede dar una apariencia ligera y de movimiento a la luz y el plástico. Ondas. Wave simula haber congelado en el tiempo y espacio el momento físico de la ondulación justo después del impacto, quedando suspendida en el aire. Wave es una lámpara que permite una iluminación en todas direcciones. Esta lámpara compacta puede ser colocada en repisas, escritorios o incluso como centro de mesa en alguna habitación. Experiencia. Wave es para aquellas personas que disfrutan el diseño minimalista con un toque de personalidad. Para quien aprecia y disfruta esos pequeños detalles que nos hacen felices en la vida y busca un enriquecimiento personal en las cosas poco convencionales que le puedan dar momentos para recordar. Wave viene en 5 variaciones; dos diferentes colores – Midnight y Marsala – y tres diferentes texturas – Encino, Inox y Cobrizo. Seleccionadas cuidadosamente para complementar cualquier interior. Cada Wave esta pensada para tener un acabado encontrado regularmente en accesorios de lujo cuidando que los colores y texturas sean vívidos.

 

Portaminas Zoth

AGENCIA Estudio aCo
DISEÑADOR  Max Almeida
CLIENTE Proyecto Interno

Zoth es una colección de portaminas maquinados a partir de piezas de aluminio solido que busca reconectar con el grafito, que como materia prima del dibujo ha evolucionado y sido transportado por diversas envolventes desde papel, madera, compuestos sintéticos y aleaciones de metal. En todas ellas la constante es un alma mineral. A través de este rediseño, que se vale del uso del aluminio como extensión mineral congruente con el alma que porta, buscamos reavivar la dicotomía juego y trabajo que este, entre otros instrumentos, expresa sin esfuerzo. Las primeras dos piezas de la colección son el ZF y ZH, diseñados con las mismas directrices pero con 2 usuarios objetivos distintos. ZF de 13mm de diámetro es compacto y ligero, ideal para llevar en el bolsillo del pantalón o la bolsa de mano , sus dimensiones lo hacen un instrumento adecuado para escribir y bocetar. Este es el modelo de uso diario ,un objeto indispensable para cualquier persona. FH de 16mm de diámetro es mas robusto y con un mayor peso, genera una sensación de control y estabilidad al utilizarlo, pensado para ser utilizado mas como una herramienta de trabajo que como un instrumento de escritura fina. Esta ideado para personas activas que se desenvuelven fuera del confort de una oficina, profesionistas del ámbito creativo que trabajan en sitio como arquitectos, diseñadores ,artistas plásticos.

 

JUECES INDUSTRIAL E INTERIORISMO

MOBILIARIO, PRODUCTO OBJETO, STAND, INTERIORISMO HABITACIONAL, INTERIORISMO LOCAL COMERCIAL, INTERIORISMO OFICINA, INTERIORISMO RESTAURANTE, INTERIORISMO OTROS, ACCESORIOS Y JOYERÍA Y MODA

 

REGRESAR