Publicidad 2019

REGRESAR

 

Product shot para la presentación de marca del Yolixpa “Siete Rayas”, bebida tradicional de la sierra norte de Puebla. El cliente buscaba inspiración en las carreteras rodeadas por selva y bosques de Teziutlán, Ayotosco y Cuetzalan: lugares donde se dan las hierbas necesarias para producir este licor. Aunado a esto, hay objetos dentro del arte que hacen alusión al linaje familiar del cliente, ya que esta bebida los representa. La cola de cacomixtle que rodea la botella es una referencia a su logotipo. El mensaje que se pretendía dar era envolver al consumidor como si estuviera en ese bosque donde se produce con los elementos que enmarcan al producto y por ende crearles esa curiosidad de su sabor y la experiencia que brinda al tomarlo.

Las carteleras y posters presentados conforman la imagen de la campaña de lanzamiento de DEEP, la nueva línea de productos de NIVEA MEN, la cual en su fórmula ofrece una fragancia masculina junto con toda la protección antibacterial del carbón activo. Por ello, en todas estas piezas, a partir de escalas de grises, contrastes y una atmósfera onírica, se pretende transmitir el poder y la fuerza que posee dicho ingrediente glorificando a los productos en medio de explosiones que nos dan la sensación de haber liberado y construido a los mismos.

Así también, este tratamiento de imagen fue aplicado a los jugadores del Real Madrid, quienes promocionan la nueva línea de productos y protagonizan la comunicación en el comercial de televisión.

La campaña tuvo un amplio alcance en medios tradicionales y también digitales, reforzando el posicionamiento de NIVEA MEN como una de las marcas líderes en la innovación en la categoría de higiene masculina.

 

REGRESAR