Publicidad 2020

Premio a! Diseño XX-XX

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Ponte las pilas

AGENCIA Qualium
DISEÑADORA Andrea Cruz Sosa
CLIENTE Ektáris Grupo inmobiliario

En el sector de bienes raíces, identificamos que la percepción de un terreno de inversión carecía del entendimiento sobre sus ventajas como vehículo de inversión, lo que frenaba el proceso de compra. Decidimos esclarecer su valor comunicando la idea: “No estas comprando un terreno, estas comprando tu futuro”. Para esto utilizamos frases coloquiales mexicanas y personajes originales en 3D creados sobre tres targets: Jóvenes, padres de familia y adultos mayores. La campaña consta de espectaculares, medallones y medios impresos para lograr el posicionamiento a nivel local y pauta digital en redes sociales para el nacional. Durante el periodo de la campaña se generaron 1571 prospectos calificados, subiendo la tasa de cierre del 1% al 26.2% con $36,854,288.63 MXN en ventas. Cuando realicé este cartel, mi único objetivo era darle voz a todas las personas que habían sido discriminadas, que supieran que no estaban solas, que todos somos seres humanos y que cualquiera podría enfermarse, sin importar su raza, nacionalidad o condición social. “Con nuestras manos ofrecemos nuestro corazón a quienes más lo necesitan en estos momentos, quizás no podamos quedarnos al lado o abrazar a alguien, pero podemos enviar nuestros mejores deseos y ofrecer nuestro corazón a quienes más lo necesitan”.

 

Temporalidades Subway

AGENCIA Creative Society
DISEÑADORES Sandra Flores, Ana Pérez Brito, Diana Antúnez, Azul Pérez, Roxana Grajeda y Arturo Figueroa
CLIENTE Subway® México

Subway® México buscaba comenzar el 2020 con un nuevo estilo en sus publicaciones que llevara el sabor de sus productos a otra dimensión. Para lograrlo decidimos utilizar las seasonalities y temporalidades más importantes del año para generar artes en 3D para destacar la personalización de la marca mientras se promocionaban los Subs y galletas de temporada. De esta forma nuestros seguidores en redes sociales podrían ver que todo el menú de Subway® está lleno de nuevas posibilidades y puede adaptarse a todo tipo de situaciones y de gustos. El resultado fueron piezas de contenido para redes sociales llenas de creatividad, color y originalidad. Además, se consiguió un estilo único que jamás se había visto en la marca y que fue aceptado con un gran engagement dentro de Facebook e Instagram.

 

JUECES GRÁFICO

EMPAQUE, IDENTIDAD, ILUSTRACIÓN, ANIMACIÓN, PÁGINA WEB, PUBLICIDAD, TIPOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA Y APP

 

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