Pug Seal Allan Poe

5 days ago  •  By  •  0 Comments

El singular y ecléctico diseño de interiores de los hoteles boutique Pug Seal crean una experiencia extraordinaria y única. Cada ambiente, cada habitación está vestida con detalles para consentir a su huésped.

Hotel boutique con un concepto de lujo a través de sus detalles

En la Ciudad de México hay cuatro propiedades Pug Seal una en el barrio de Coyoacán, y tres en el corazón de Polanco. Su novedoso concepto, “hospitality boutique”, le garantiza a su huésped, además de armonía estética, intimidad y privacidad.

Pug Seal Allan Poe, ubicado en Allan Poe No.90  en Polanco, abrió sus puertas en 2015 y fue creado con el concepto “Quetzalcóatl”. El diseño de interiores, realizado por Rococo Studio, toma como inspiración al planeta Tierra, su relación con el ser humano y con todo lo que lo rodea: el reino animal, el vegetal y el universo en general.

El resultado ofrece la sensación de estar conectados con todo.

Bajo este esquema holístico y espiritual, el diseño del conjunto parte del nacimiento, aprendizaje y transición de Quetzalcóatl, la “Serpiente Hermosa” o “Pájaro-Serpiente’, uno de los dioses más importantes de la cultura mesoamericana.


Todos los detalles de esta propiedad tienen un orden. El papel tapiz de la entrada da la bienvenida y representa el nacimiento del Quetzal. La celosía que une la casa desde el jardín, es la columna vertebral de la serpiente emplumada y finaliza con su rostro en el vestíbulo. Frente al rostro de Quetzalcóatl, en el mismo vestíbulo, se puede observar un mandala de luz de la Pachamama, que representa el corazón de Quetzalcóatl y es el alma de la casa.


El espacio tiene piezas de artistas y artesanos mexicanos e internacionales que combinan la modernidad con las tradiciones, creando un poderoso impacto visual. ”Quetzalcoatl” cuenta con 21 habitaciones, todas con personalidad propia y diseño característico.

Pug Seal es un concepto de lujo que a través de sus detalles y la calidad de sus anfitriones, te hace vivir la atemporalidad y te arropa, una experiencia que ofrece diseño, arte, sensibilidad y calidez humana.

www.pugseal.com

Submit a Comment