Skip links

¿Qué pasa dentro del Centro Roberto Garza Sada?

Alumnos diseñan portada de a! Diseño 128

El edificio del Centro Roberto Garza Sada (CRGS), de la Universidad de Monterrey (UDEM), ha visto a miles de estudiantes culminar sus estudios y se ha convertido en fuente de inspiración para muchos proyectos, creando diseñadores que con sus propuestas generan un cambio en la sociedad.

El CRGS es un espacio donde se unen personas con distintos intereses y alocadas  ideas, y se convierten en diseñadores de todas las áreas para crear en conjunto un mundo mejor en donde el diseño sea la solución para muchos de los problemas que vivimos día con día.

Portada Revista a! Diseño No. 128

Al pasear dentro de este edificio te cruzas con personas que te inspiran a ser siempre mejor, maestros que con su ayuda te dan la retroalimentación y conocimientos para construir proyectos que nunca te habías imaginado; compañeros que van a tu lado enfrentando juntos cada uno de los proyectos y te impulsan a sacarlos adelante utilizando metodologías, organización y mucho trabajo en equipo. Conoces amigos que se convertirán en tu compañía de todos los días, te inspirarán en tus momentos de bloqueos y juntos podrán generar ideas en las situaciones menos esperadas.

Para el diseño de la portada de a! Diseño 128, alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la UDEM quisieron reflejar lo que pasa dentro del edificio del CRGS y cómo a través de sus formas y pasillos, se crean diseñadores interdisciplinarios con la visión de crear un mundo mejor.

“Las formas de la portada están inspiradas en el edificio y su arquitectura, pero también en todos los caminos que como diseñador podemos tomar y cómo somos piezas fundamentales para la humanidad. Hay veces que el camino se puede poner complicado pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar, y el CRGS es el lugar donde puedes encontrar esa chispa de inspiración que te falta para convertirte en el diseñador que siempre soñaste”.

Visita: www.crgs.udem.edu.mx

Azul Natalia Quijano López
Alejandra Ríos Martínez
Raúl Amezaga Martínez