Rado Captain Cook by Marina Hoermanseder

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Después de años de investigación de materiales atemporales de extraordinaria resistencia y misterioso atractivo, la relojera suiza Rado lanza un nuevo modelo en homenaje a la mujer y a la feminidad en sus innumerables formas.

Unión de la esencia de la eternidad y el diseño atrevido

El maestro en relojería de las sustancias poco convencionales se une a la diseñadora franco-austriaca Marina Hoermanseder, que destaca por su enorme originalidad para crear una nueva versión del Captain Cook: una exquisita, atrevida y empoderadora muestra de elegancia relojera.


A Marina Hoermanseder le encanta experimentar con colores, formas y materiales, y este nuevo Rado reúne todo lo que le encanta, diseño alegre y asombroso en torno a un reloj y un mecanismo de última generación

El nuevo y elegante reloj de 37 mm incluye algunos de los elementos distintivos de Marina, como su hebilla y su correa de cuero características de un expresivo y exuberante color rosa, con una caja cilíndrica a juego adornada con el logotipo de Marina Hoermanseder.

El reloj es elegante a la par que marcadamente femenino y refleja la creatividad inclusiva y atrevida de Marina Hoermanseder, que ha cautivado a muchas grandes celebridades, desde Lady Gaga, Nicki Minaj y Katy Perry, hasta Kylie Jenner y Paris Hilton. Estas mujeres son claros ejemplos de carácter, originalidad y coraje, rasgos que Rado desea resaltar en su colaboración con esta diseñadora dinámica y polifacética.

Además, este nuevo reloj es una fantástica ocasión para mostrar la capacidad artística aplicada a la relojería que caracteriza la trayectoria de la marca, con detalles exquisitos como elementos de color oro rosa en las agujas, los índices y la caja.

El nuevo Rado Captain Cook by Marina Hoermanseder se presenta con tres correas: una de color rosa, una de color negro y una tercera extralarga, también de color rosa, diseñada para darle dos vueltas alrededor de la muñeca; todas las correas incluyen el sistema EasyClip, que permite cambiarlas con rapidez según las preferencias o el estado de ánimo de la portadora.

La carrera de Marina Hoermanseder comenzó con exitosas prácticas en Alexander McQueen, y fundó su marca en Berlín en 2013; desde entonces, su obra ha demostrado su carácter atrevido e innovador, que combina una gran sofisticación artesanal con diseños eclécticos a la par que elegantes.

www.rado.com/es_mx

Submit a Comment