Reapertura de Away Spa

2 months ago  •  By  •  0 Comments

La renovación de Away Spa del Hotel W México City encontró inspiración en la tendencia Flora de ColorLife TRENDS 2021 de Comex, recreando el espacio bajo el concepto de la salud colectiva en el planeta.

El spa luce la tendencia Flora de ColorLife TRENDS 2021

Flora se inspira en el impacto curativo de los colores para reforzar el poder en la toma de decisiones. Esta paleta es armoniosa y transformadora, con tonalidades pasteles rosas y morados, que son resaltados con otros más sobrios que derivan de grises y amarillos.

Los colores de esta tendencia ayudan a dar un toque armonioso visualmente a las cabinas y genera un sentido de bienestar

Flora ha investigado a través del color las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina, ciencias que transforman la manera en que nos preocupamos y nos protegemos tanto física como emocionalmente desde la percepción sensorial y la intuición.

“En Comex queremos que todas las personas conozcan el poder de transformación que nos brinda el color, es por ello que con esta colaboración encontramos la sinergia perfecta para generar experiencias positivas llenas de él. Con los colores de Flora el Away Spa en W Mexico City podrá crear experiencias de curación y sanación a la medida. La intención proviene del estar conscientes de mejorar nuestra salud mental y de asumir la responsabilidad de nuestro propio bienestar, en donde el color sin duda toma un papel relevante para lograrlo”, comentó Samuel Esquivel, Director del programa ColorLife TRENDS de Comex.

Gerardo Zaldívar, Gerente de Color y Vinculación de Comex, destacó que la alianza entre W Mexico City y Comex ha sido muy natural y orgánica; “el hotel se ha caracteriza por su búsqueda del diseño y la innovación, y nosotros en Comex buscamos inspirar a través del color y las tendencias, ambas empresas tenemos al diseño y al color como uno de sus pilares estratégicos.

Flora es una de las paletas de ColorLife TRENDS 2021, que habla de la herbolaria mexicana, de colores que nos ayudan para la sanación, está inspirada en las flores, en las hierbas, es una paleta contundente para Away Spa porque buscan lo mismo, una tranquilidad y serenidad sensorial.

El diseño de la intervención en los espacios de Away Spa es una colaboración entre creativos de Comex y W Mexico City, y será un proyecto permanente en la renovación del spa. Los nueve colores que integran la paleta de Flora, todos presentes en este proyecto son: Hostia, Kapok, Creme Brulee, Antica, Velociraptor, Vainilla, Aclaración, Vanguardia y Nieve de Zarzamora.

Una visita a AWAY SPA es un momento de placer y renacimiento, con una personalizada gama de masajes y faciales, áreas mixtas para un circuito de hidroterapia: vapor, sauna y jacuzzi, y el gran protagonista: su temazcal. En él se realizan rituales de aproximadamente 90 minutos, guiados por una chamana quien conduce esta experiencia acompañada de cánticos prehispánicos

“En este momento de transición a nivel global, hemos querido que el nuevo rostro de AWAY SPA ofrezca a nuestros huéspedes una burbuja para volver a florecer y recargar energía en medio de la ciudad”, comentó Rainer Weinberg, General Manager del hotel.

https://www.comex.com.mx/comextrends

Submit a Comment