“Reconociendo a lo Extraordinario de México”

2 months ago  •  By  •  0 Comments

Chivas Regal Extra 13, selectivamente terminado en barricas de tequila, celebra la mezcla extraordinaria con la plataforma: “Reconociendo a lo Extraordinario de México”, un homenaje al talento local que pone en alto su orgullo nacional y manifiesta en sus creaciones la mezcla perfecta.

Plataforma de Chivas Regal Extra 13

En esta ocasión se presentó la Edición Gastronomía y Diseño, con la presentación del diseñador Xavi Loránd y el chef Lucho Martínez, como los exponentes mexicanos que reflejan la mezcla perfecta entre la tradición y lo contemporáneo.

El restaurante Em fue el escenario donde el chef Lucho Martínez presentó un menú en cuatro tiempos inspirado en las notas de cata de  Chivas Regal Extra 13. Este menú estuvo enmarcado con un diseño especial de Xavi Loránd, quien creó una vajilla para este evento, presentando así una experiencia extraordinaria.


Así se presentó la mezcla perfecta entre el diseño y la gastronomía, en segunda edición de “Reconociendo a lo Extraordinario de México”,  iniciativa desarrollada por Chivas Regal Extra 13.

Xavi Loránd comentó: “La inspiración para esta vajilla nace de la mezcla de los tres ejes de la marca: craftsmanship, wooden barrels and national heritage, las cuales representan en cada pieza la mexicanidad, las manos artesanas y las terminaciones en madera que contiene esta colección”.

El chef Lucho Martínez fusionó ingredientes en una mezcla extraordinaria, destacando sabores tradicionales mexicanos pero con su toque especial, para crear una experiencia gastronómica única.

Para Chivas Regal Extra 13 la mezcla extraordinaria reúne las tradiciones, la cultura, lo contemporáneo y se manifiesta en distintas expresiones como el diseño y la gastronomía. Los sabores, las texturas y el aroma juegan un rol vital que agudizan los sentidos y transforman un momento en una experiencia inolvidable.

https://www.chivas.com/es-MX

Submit a Comment