Skip links

Renault Kwid

Segunda fase de la SUV de los compactos

por a! Diseño / Redacción 
3 de junio 2022

Innovación, modernidad y dinamismo son atributos que definen la segunda fase de la SUV de los compactos, la nueva Renault KWID llega a México con un diseño más audaz y robusto tanto en su exterior como al interior, además de adiciones en seguridad así como una evolución en tecnología.   

Para robustecer su look and feel de SUV, Renault KWID presenta un frente completamente renovado que incorpora una parrilla más alta, nuevos faros DRL LED y faros inferiores de doble parábola. Complementan su espíritu urbano sus rines de aluminio de 14” y la “Renault LED Light Signature”.

Al interior, su sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 8” compatible con CarPlay y Android Auto para mantenerte siempre conectado sin despegar las manos al conducir, ya que integra controles de audio y teléfono en el volante para ajustar el volumen multimedia y contestar llamadas mientras conduces. La cámara de reversa ayudará a maniobrar sin riesgo de dañar el vehículo.

El tablero digital LCD también se rediseñó para mejorar la experiencia de conducción, exhibe información como los indicadores de uso de cinturón de seguridad para todos los ocupantes, incluidos los tres pasajeros de la banca trasera, sistema de alerta de pérdida de presión en los neumáticos (TPW) –la cual compara la velocidad de giro de las llantas para alertar en caso de una ponchadura– y Gear Shift Indicator que proporciona ayuda al conductor para saber el punto óptimo de cambios en las velocidades del vehículo.

La SUV de los compactos cuenta con una gran cantidad de mecanismos de seguridad activa y pasiva que la colocan como el vehículo best in class de su segmento.

La nueva Renault KWID incorpora un motor de 1.0L, con 66 hp y torque de 69 lb-ft. Ofrece un rendimiento de 19.0 km/l en ciudad,  de 27.6 km/l  y mixto 22.1 km/l. Está disponible en cuatro versiones: Intens en MXN $209,000, Iconic en MXN $232,400, Bitono en MXN $243,100 y Outsider en MXN $250,100.

Visita: www.renault.com.mx