Renault Oroch 2023

Con la potencia de un motor turbo

por a! Diseño / Redacción

9 de enero 2023

Renault Oroch , la primera pick-up que combinó el confort de un SUV con la versatilidad de una caja de carga trasera, evoluciona para provocar nuevas sensaciones al volante en cualquier faceta de trabajo o para la vida.

Al frente una nueva parrilla frontal y parachoques que en conjunto con el ski frontal y los faros de neblina muestran a la nueva Renault Oroch 2023 mucho más imponente y atrevida. Además de aumentar su fuerte aspecto de pick-up, las nuevas líneas también amplían el ángulo de entrada a 27.6° y a 21.2º el de salida para tener mayores capacidades Off Road

En el exterior se suman retrovisores con regulación eléctrica y sensores de maniobra en reversa. La versión Outsider presenta tecnologías de confort y comodidad tales cámara de reversa, sensor crepuscular, que permite el encendido automático de los faros así como sensor de lluvia.

El interior llega reforzado en confort con nuevas terminaciones en los asientos, descansabrazos y paneles laterales de mayor calidad, salidas de aire rectangulares con terminaciones en acero cepillado. Incorpora un cuadro de instrumentos renovado con velocímetro digital en el centro y una nueva pantalla multimedia de 8” con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication, que funciona a través de una interfaz simple e intuitiva para Android Auto y Apple CarPlay. 

El nuevo motor 1.3L Turbo, más potente, ligero, compacto y eficiente, de la Renault Oroch Outsider, introduce tecnologías de última generación tomadas de Fórmula 1 para garantizar una combustión optimizada con mayor performance y menor consumo de combustible. Incorpora una caja CVT con ocho velocidades simuladas, que en conjunto entregan 154 hp y 184 lb/ft de torque, con gran desempeño en bajas revoluciones. 

La nueva Renault Oroch suma cuatro nuevas asistencias al conductor en situaciones de emergencia y seis de frenado óptimo, lo cual la convierte en el vehículo más seguro de su segmento. 

En todas las versiones, el protector de la caja de carga viene de fábrica, lo que aumenta su versatilidad. Completan su apariencia nuevas barras en el techo que soportan hasta 80 kg, barras San Antonio para la caja y en la parte trasera, nuevos faros con acabado fume y el nuevo logotipo Oroch en la tapa.

 

Conoce más en: www.renault.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn