Castel sabe que uno de los beneficios de colocar revestimientos porcelánicos es que brindan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio, ya sea residencial o comercial.
Es de suma importancia realizar una buena selección y de materiales para iniciar un proyecto de interiorismo o remodelación para lograr el diseño deseado. En este sentido, las bondades de los porcelánicos, un material que se ha vuelto tendencia debido a su nobleza y versatilidad, los han convertido en los favoritos de arquitectos y diseñadores.
Para quienes prefieren ambientes más vanguardistas, sofisticados y exclusivos, los porcelánicos símil de piedra natural son ideales para dotar de genuina elegancia los espacios, simulando la sublime belleza y el brillo innato de rocas como el granito o el mármol.
Considerando la necesidad de encontrar productos que equilibren estética, practicidad y funcionalidad, al tiempo que sean versátiles para acoplarse a distintos ambientes, los porcelánicos resultan una opción ideal, ya que ofrecen un sinfín de soluciones, entre ellas la posibilidad de instalarse en interiores o exteriores –incluyendo terrazas o patios, el área de la piscina, cocinas, baños, duchas y hasta chimeneas–, y recubrir pisos o paredes.
El alcance decorativo de este material va más allá, ya que también es útil para crear mobiliario, como barras de cocina, lavabos, escritorios, mesas y cualquier otro elemento ideado y materializado con tan solo un poco de ingenio y creatividad.
Castel presenta sus nuevos lanzamientos en cerámicas en formato 30 x 60 cm: