Skip links

Ring

La Casa Inteligente

Puedes convertir tu hogar en una smart home, con Ring, accesible, fácil y seguro. Los productos de la compañía creada por Amazon ofrecen comodidad y seguridad con tecnología avanzada, compatibles con Alexa, el servicio de voz de Amazon, que además, puedes controlarlos a través de una sola aplicación, para tener la experiencia de estar siempre en casa.

Con cámaras y timbres inteligentes puedes instalar un sistema de vigilancia en casa, sin instalaciones complejas. La Indoor Cam de Ring captura video en HD, es ligera y pequeña, y puede ser colocada en prácticamente cualquier superficie o montarla en la pared, cerca de un enchufe.

La Ring Stick Up Cam es una cámara de vigilancia que se puede recargar con adaptador de corriente o con batería recargable. Adaptable para uso en interiores o exteriores, de tamaño pequeño, cuenta con un soporte flexible, es una buena opción para monitorear espacios pequeños, y puede colocarse en la pared o en cualquier superficie plana.

Para controlar la seguridad desde la entrada principal, Ring ofrece timbres o mirillas inteligentes. Con Ring Door View Cam, la mirilla de tu puerta se transforma en una cámara de seguridad. Este equipo no requiere perforaciones en la pared ni tornillos.

El timbre Ring Video Doorbell, cuenta con un cámara HD y sensores de movimiento, que detecta a un visitante en la entrada, y por medio de la app de Ring recibas una alerta. Además puede ser conectado a una cerradura inteligente compatible, con la que podrás abrir la puerta de forma remota desde la app de Ring.

Visita:  www.ring.com