Skip links

SD Collection

Nueva colección de mobiliario de Casa de las Lomas

por a! Diseño / Redacción

14 de junio 2022

Casa de las Lomas presenta su nueva colección SD Collection, que consta de cinco piezas de TV Systems, que conjugan diseño, arte y funcionalidad de forma equilibrada, diseñadas por Live Architecture.

Arquitectas Lizette Aspani y Alexis Ancona

Este proyecto nace de la pasión de las arquitectas Lizette Aspani y Alexis Ancona, dúo creativo y madre e hija, respaldadas por Casa de las Lomas. Las piezas de SD Collection son de edición limitada, y todas ofrecen una variedad de sistemas de almacenamiento a muro, cada una con personalidad propia, que permiten crear diseños únicos y personalizadas para el family room, que es un lugar de convivencia, trabajo y descanso.

Líneas elegantes y una cuidadosa selección de materiales se fusionan de manera armónica con la funcionalidad de las piezas, y sus tonos y acabados pueden personalizarse como se desee.

Lizette Aspani y Alexis Ancona buscaban crear una solución para diseñar espacios armoniosos que propicien la convivencia familiar, pues consideran que es un elemento al que se le debe sumar atención y esfuerzos; decidieron concretar su idea durante la “nueva normalidad”, dado que la televisión tomó relevancia como centro de entretenimiento.

Live Architecture es un atelier de arquitectura e interiorismo que brinda soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores. Lizette Aspani y Alexis Ancona se convirtieron en socias para crear este proyecto y encontraron en el diseño un punto de unión para realizar su sueño, uniendo en dos generaciones experiencia e innovación.

Conoce más en: www.casadelaslomas.com