Skip links

Shop the Look

Interiorismo por Jessica Lan

por a! Diseño / Redacción

30 de junio 2022

La diseñadora de interiores mexicana Jessica Lan inauguró en Lomas de Chapultepec su showroom para crear una experiencia íntima con cada uno de sus visitantes. Su objetivo es brindar un servicio totalmente personalizado y diseñar espacios armoniosos y funcionales desde el desarrollo inicial de cada proyecto.

Uno de los servicios que ofrece Shop the Look es la fabricación de muebles a la medida y accesorios que se adapten a distintos estilos de vida, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle decorativo de cada espacio.

El showroom también muestra diferentes estilos de decoración para acompañar así a cualquier persona que quiera adentrarse al mundo del interiorismo, para que logren estar a la vanguardia de las tendencias sobre accesorios, mobiliario, ropa de cama, vajillas, piezas de decoración, entre muchos otros elementos.

Shop the Look cuenta con una lista de proveedores y aliados, entre los que se encuentran Porcelanosa, Automation, Ademifi, La Legno, Ad Cancelerías, Kabeet, Krion, Royal Rest, Silvana, entre otros, unidos con el mismo objetivo: cumplir cualquier proyecto de interiorismo.

Jessica Lan estudió Artes Visuales en La Esmeralda, después se mudó a Estados Unidos para estudiar Interiorismo en San Francisco Art Institute y continuó sus estudios en la Academia Italiana. Cuando regresó a México colaboró por 16 años con Palacio de Hierro, como interiorista designada para los catálogos “Casa y Estilo”; también fue directora de arte y sets para los catálogos “Viva Bonito”, de Liverpool. Además decoró más de 180 departamentos muestra en ciudades como Miami, Nueva York y San Francisco, entre otras.

INTRO. Shop the Look es el showroom de la interiorista Jessica Lan. Busca promover diferentes estilos de decoración para ofrecer una experiencia completa en compañía suya y de la mano de sus aliados.

Conoce más en: www.jessicalaninteriorismo.com