Sierra Mojada

Un proyecto de interiorismo por Indigo Creative Studio

por a! Diseño / Redacción

13 de febrero 2023

Indigo Creative Studio trabajó en el diseño del proyecto Sierra Mojada-517, que nace con la firme convicción de jugar, es un espacio totalmente lúdico que se reinventa con combinaciones de color arriesgadas, y que se conceptualiza a partir de piezas particulares existentes y busca refrescar un espacio preexistente.

Es un oasis de color ubicado en el centro de Lomas de Chapultepec en CDMX, y sus retos principales son la ambigüedad en sus espacios y una altura considerablemente baja en la mayoría de las habitaciones.

El mayor de los riesgos en este proyecto de Indigo Creative Studio fue el atreverse a crear cada espacio de manera independiente, cuidando cada detalle, desde el complemento de los accesorios, colores en los muros, mobiliario, textiles y piezas de arte, con la firme intención de que el proyecto al final genere un dialogo entre múltiples espacios con personalidades en extremo dominantes.

Sierra Mojada-517 cuenta con mobiliario sobre diseño de la marca mexicana Ansuz Furniture Design, un comedor central con un corte de mármol woodstone que juega con tonos blancos y rosados, mezclando terciopelos de colores profundos y varios tejidos de punto. Además mezcla grabados originales de artistas de Oaxaca, con artistas de renombre y con carreras consolidadas como Rubén Morales Lara, Nana del Riego y Japane.

Aprovechar el espacio exterior ha sido, desde la pandemia, uno de los mayores objetivos del estudio, por ello diseñaron un espacio de comedor y sala en la terraza exterior con mobiliario y vegetación que profundizará la sensación de escape del proyecto.

Visita: www.indigodsn.com

Sierra Mojada

Diseño de interiores: Indigo Creative Studio
Ubicación: Lomas de Chapultepec, Ciudad de México
Año: 2022
Fotografía: José Luis Muñoz Rodríguez

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn