Social Covid Gráfico Estudiantes 2020

Premio a! Diseño XX-XX

REGRESAR

Todo comenzó con está bolita

UNIVERSIDAD Universidad Iberoamericana Puebla
DISEÑADORES Andrea Beltrán Cardoso y Jorge Sergio Arzin Andrade

Se realizó una investigación para descubrir cómo la infodemia está impactando sobre el problema de la pandemia causada por el COVID en México. A partir de la investigación se realizó una animación para compartir los descubrimientos más valiosos de la misma.

 

 

It’s up to Us

UNIVERSIDAD Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, S.C. / CEDIM
DISEÑADOR Camila Villar

“It’s up to us” es un cortometraje animado con temática de la pandemia de COVID-19 utiliza animación cuadro a cuadro con estilo de ilustración de doodles en fondo blanco, utilizando la sátira para represente los principales hechos que ocurren durante la pandemia, así como las medidas que debe de tomar la población para evitar la propagación del virus, dejando por ultimo un mensaje de conciencia y unión, para transmitir el mensaje de que el desenlace de este evento lo decidiremos nosotros.

 

 

FITTY

UNIVERSIDAD Universidad Iberoamericana Puebla
DISEÑADORA Daniela Pezzoli Gutiérrez

En Marzo 2020 y a raíz de la pandemia por el COVID-19 por la que actualmente el mundo atraviesa, la vida de todas y cada una de las personas, cambió por completo. El proyecto se centra en jóvenes mexicanos de 18 a 25 años que no tienen motivación para realizar ejercicio físico. El objetivo es motivarlos a hacer ejercicio físico para lograr su desarrollo integral, por lo que se creó una aplicación móvil basada en la gamificación en la que los jóvenes se conectan para ejercitarse con sus amigos/as, al mismo tiempo que conviven y se divierten. Fitty apuesta por la convivencia como medio para motivarse mutuamente. Estar conectados es estar motivados y sanos, Fitty es pertinente a nuestros tiempos.

 

 

Quédate en casa

UNIVERSIDAD Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, S.C. / CEDIM
DISEÑADORA Sebastián Esparza

“Quédate en casa” es un proyecto animado en 3D con el objetivo de transmitir el mensaje de como es que se vive el confinamiento del coronavirus desde la perspectiva de una persona con el que el espectador se podría proyectar, el como se tiene que adaptar a los cambios y como lo tiene que enfrentar, el mensaje a transmitir el la aceptación al cambio que se tiene que tener ante este suceso. Para el estilo visual se uso un estilo cartoon tratando de mantener la seriedad del tema, ayudado además de los movimientos lentos de cama para enfatizar y transmitir el sentimiento de nostalgia al espectador. Se utilizo el render en tiempo real EEVEE permite que el video pueda ser renderizado en una fracción de tiempo.

 

JURADO EDITORIAL

PUBLICACIÓN, PORTADA, INFOGRAFÍA, CARTEL, VARÍOS, SOCIAL-COVID GRÁFICO Y SOCIAL-COVID INDUSTRIAL

REGRESAR