Sodimac llega a Interlomas

Es su cuarta tienda en el Estado de México con la que robustece su estrategia y expansión regional

por a! Diseño / Redacción

2 de agosto 2023

Sodimac, la tienda de mejoramiento del hogar que forma parte de la alianza entre grupo Falabella y Organización Soriana, abre las puertas de su sucursal número trece, ubicada en Interlomas, al poniente del Estado de México. Cuenta con 5,081m2, un área de ventas de 3,893m2, y ofrece una propuesta integral de más de 30 mil productos, que incluyen servicios de asesoría e instalación a través de su red de expertos en construcción y decoración, armado de muebles, electrodomésticos; así como opciones para profesionales de la construcción.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestra cuarta tienda en el Estado de México, una zona de interés por su amplio desarrollo económico, la número 13 a nivel nacional, y con la que seguimos fortaleciendo el sector comercial a través de nuestra oferta para la industria de la construcción, mantenimiento y remodelación, al mismo tiempo que acercamos nuestros productos de decoración tanto a profesionales como a los dueños del hogar”, destacó Eduardo de Vries, director general de Sodimac México.

La compañía amplía la participación de mercado en la categoría de mejoramiento del hogar para llegar a más de 82 mil hogares, en un centro comercial consolidado y reconocido que ha sabido mantener su oferta de servicios. Además de aportar al desarrollo del municipio de Huixquilucan con la creación de 90 empleos.

“Estamos abriendo brecha con arquitectos profesionales y estudiantes. Nuestros medios son ATL, BTL y estamos impulsando performance, redes sociales, catálogos y canales de venta directos”, comenta Ana Paula Camargo directora de marketing.

Sodimac continúa su posicionamiento como un centro de soluciones en donde el cliente puede encontrar servicios de asesoría y valores adicionales, como un área de “pick up zone” para la recolección de compras online y pago contra entrega. Un centro de inspiración de pisos y revestimientos para interactuar con más de 700 referencias de artículos, tamaños y colores con diversas marcas nacionales e internacionales, para todo proyecto de remodelación. 

Adicional, cuenta con un centro de pinturas para obtener pintura fresca y el color preciso que se busca, entre más de 10 mil opciones. También ofrece soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias, herramientas manuales, recursos eléctricos, además de una gran variedad de acabados como pisos, cerámicas, baños y cocinas; a esto se suma línea blanca, decoración, iluminación, enseres de cocina y muebles de exterior e interior para cada espacio de la casa.

En su versión en línea www.sodimac.com.mx tiene un catálogo disponible de más de 35 mil productos; como parte de su fortalecimiento digital, la compañía apuesta por robustecer la cobertura de envíos para tenerlos dentro de todo el país, en los próximos años.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn