Skip links

SteakMaster

El nuevo rey de tu cocina de Teka

por a! Diseño / Redacción
25 de abril 2022

Teka presentó SteakMaster, el nuevo horno multifunción de última generación. Incorpora hasta 20 programas automáticos exclusivos para guiar en temperatura y tiempo de cocinado, para lograr diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. También que incluye 20 recetas internacionales preprogramadas con guías de temperatura y tiempo para conseguir otros platillos deliciosos más allá de la carne.

Con el sello “El rey de tu cocina”, Teka consigue distinguir su selección de productos  para maxizimizar el potencial de las cocinas y disfrutar de una verdadera experiencia culinaria en la comodidad de casa.

SteakMaster incorpora la tecnología CoolTouch System. La puerta del horno SteakMaster incorpora cristal completamente transparente con cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior al mínimo. Podrás tocar la puerta sin miedo a quemarte, incluso cuando el horno alcanza su máxima temperatura. Los cuatro cristales de la puerta son desmontables para facilitar una limpieza completa.

Se suma también la tecnología SoftClose. Olvídate de los ruidos de golpes gracias al cierre y apertura suave de la puerta del horno. Un extra para su duración y para la seguridad (tus dedos te lo agradecerán).

La presentación del nuevo horno de la marca alemana líder en soluciones integrales,  se llevó a cabo en Casa paladar un nuevo espacio privado que busca ofrecer experiencias gastronómicas del más alto nivel, de la mano del trabajo de chefs reconocidos nacionales e internacionales.  Los invitados disfrutaron las creaciones del chef Gerar Bellver, realizados en el SteakMaster, en una cocina completamente equipada por Teka dentro de Casa Paladar.

Teka es una empresa global de origen alemán desde 1924, actualmente es líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos de empotre para cocina, fregaderos y llaves. En México tiene presencia desde hace más de 30 años.

Visita: www.teka.com/es-mx/