Steven Watson en la UDEM

4 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Steven Watson, director de Turnstyle recientemente dio una conferencia y dirigió dos talleres en el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey.

El director de Turnstyle en la UDEM

En la conferencia, Steven Watson utilizó casos de estudio para mostrar el proceso de Turnstyle en colaboración con sus clientes, y en los talleres guió a los estudiantes, a través de un enfoque integral, para crear sistemas de identidad de marca.

“En nuestra experiencia, las marcas más magnéticas son aquellas que proyectan personalidades distintas, memorables y carismáticas”

“Estas marcas magnéticas ponen el mismo énfasis en lo que dicen y en cómo lo dicen. Algunos puristas del diseño podrían decir que el estilo es simplemente una decoración artificial que debe evitarse en favor de la lógica: “la forma sigue a la función”. No nos malinterpretes, no somos partidarios del estilo por su propio bien, o como un adorno aplicado después de que una idea ya haya sido definida. Más bien, empleamos el estilo como un componente integral y estratégico de nuestro proceso de desarrollo de marca. En su mejor momento, el estilo puede ser ese algo mágico de una empresa o producto que atrae a las personas y trasciende lo lógico. Entonces, para nosotros, el estilo no es una palabra de 4 letras. Por el contrario, lo abrazamos, aprovechando su poder para atravesar el desorden. Y además, el estilo tiene cinco letras.”

https://crgs.udem.edu.mx/arte-arquitectura-y-diseno
http://turnstyle.studio

Submit a Comment