Swift Boostergreen 2022

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El nuevo SWIFT BOOSTERGREEN 2022, de Suzuki Motor de México, es el primer hatchback de la marca en ofrecer movilidad con asistencia eléctrica.

El primer auto de Suzuki en ofrecer asistencia eléctrica

En el exterior se aprecia una nueva parrilla con acento cromado; faros de halógeno multireflector, luces diurnas con tecnología LED; faros de niebla; rines de aleación de aluminio de 16” con neumáticos de baja resistencia al rodamiento.


En el interior, incorpora un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 3.5”, que proporciona información del funcionamiento del sistema BOOSTERGREEN como el botón de desactivación de AutoStop, diagrama de flujo de energía, propulsión motor a gasolina con asistencia eléctrica y frenado regenerativo; el volante forrado en piel con controles de audio y manos libres; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7” con conectividad Android auto, sistema bluetooth y USB.

Cuenta con un motor a gasolina de 4 cilindros 1.2 lt DUALJET con adición de un motor generador eléctrico de 12 V, logrando una potencia en conjunto de 85 HP y 36 lb-ft, torque 79 LB-FT/ 2800 RPM, tracción delantera y disponible en transmisión manual de 5 velocidades; ofrece un rendimiento de combustible hasta 23.8 km/l.


El nuevo Suzuki SWIFT BOOSTERGREEN 2022, está disponible en cuatro combinaciones bitono: Naranja Monarca (naranja con negro), Azul Tormenta (azul con negro), Rojo Vulcano (rojo con negro) y Amarillo Ocaso (amaraillo con gris), a un precio de $ 319,990.00 pesos.

Visita: https://www.suzuki.com.mx

 





Submit a Comment