TAG Heuer + Alec Monopoly

3 months ago  •  By  •  0 Comments

TAG Heuer continua su colaboración con la estrella del arte urbano Alec Monopoly, con dos nuevos modelos en sus colecciones de Fórmula 1 y Carrera.

Ediciones especiales de Fórmula 1 y Carrera.

Original y colorido, estos relojes presentan al pequeño banquero llamado Monopi con un pañuelo rojo en la cara y arrojando efectivo verde a través del dial. La firma reconocible al instante de Alec Monopoly se encuentra en el fondo en amarillo, azul y rojo.

El modelo de Fórmula 1 de 41 mm se presenta en una correa de caucho negro. El reloj deportivo cuenta con un bisel unidireccional de acero inoxidable con un revestimiento de PVD negro que está grabado con una escala de 60 minutos. El audaz diseño negro del reloj es el telón de fondo perfecto para que las ilustraciones brillantes del dial destaquen.

El modelo Carrera lleva la idea un paso más allá: el llamativo logotipo de ALEC adorna el fondo de zafiro, a través del cual el usuario puede disfrutar de una vista del movimiento de fabricación TAG Heuer Caliber Heuer 01 dentro del reloj. El bisel fijo, con su icónica escala taquimétrica, está hecho de cerámica negra.

TAG Heuer y Alec Monopoly se reunieron por primera vez en 2016, cuando se anunció al artista como Art Provocateur del relojero suizo en la Contemporary Art Week de Miami. En esa ocasión, Alec Monopoly etiquetó la boutique TAG Heuer en el Design District de Miami.
www.tagheuer.com

Submit a Comment