TCL 10 Pro

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

TCL presenta en México su línea de smartphones, con la serie TCL 10, línea de cuatro dispositivos Android premium que fusionan las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION.

Llegan a México los smartphones de TCL

TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm® Snapdragon™. Asimismo, TCL 10 Pro ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado. Mientras que las dos versiones SE de la serie ofrecen una triple cámara trasera del alta resolución y gran angular de 118°.

Aquí presentamos el TCL 10 Pro, equipo ganador del premio If Design Award 2020 y del premio Red Dot Award 2020. Con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas que ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida.

Su diseño curvo permite que la pantalla se “caiga” del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano, e incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono.

Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, TCL 10 Pro se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10 y desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

Para enriquecer la gran experiencia que TCL 10 Pro brinda al usuario, este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un potente procesador Octa core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675, que permite un rendimiento mayor y más ágil.

TCL 10 Pro produce fotos y selfies con mejor claridad y color aún con poca luz, incorpora cuatro cámaras traseras, la principal de alta resolución de 64MP, cámara de video con poca luz de gran tamaño de 2.9μm, cámara súper gran angular de 123° y cámara macro, así como una cámara frontal de 24MP. Además, cuenta con enfoque automático híbrido para una toma rápida y nítida incluso de noche.

El sofisticado diseño curvo de TCL 10 Pro, cuenta con detalles perfectamente simétricos, un acabado mate en la parte posterior para una sensación suave en la mano y una pantalla antideslumbrante con un perfil unificado y elegante. TCL 10 Pro está disponible en color gris y verde desde $12,819.00 pesos en exclusiva con Telcel.

https://www.telcel.com/personas/equipos/telefonos-y-smartphones/tcl/t799b.html

https://www.tcl.com/mx/es.html

Submit a Comment