La virtud de recrear en revestimientos los colores, matices, diseños y hasta las texturas de materiales como la madera, es uno de los principales beneficios de los porcelánicos Castel.
La madera es la opción perfecta para otorgar a distintos espacios un ambiente cálido y acogedor, sin embargo puede conllevar un presupuesto elevado y requerir de minucioso y constante mantenimiento. Como alternativa, los porcelánicos tipo madera permiten conservar el aspecto único y orgánico de este material.
Castel ofrece diversos porcelánicos tipo madera. Por ejemplo, en tonos claros, como el natural, el miel o el maple; tonos medios, como el ámbar o el bronce; y oscuros, como el nogal o el moca.
Uno de los recubrimientos tipo madera más destacados de Castel es Lucerna. Este porcelánico crea ambientes elegantes y modernos en sus tres tonos. Caramel, Haya y Mineral, con una variante espectacular. Lucerna es ideal para utilizarse en áreas interiores y exteriores; y su instalación es sencilla y rápida, lo que permite disfrutar de un nuevo estilo en poco tiempo.
Los proyectos de arquitectura e interiorismo, requieren de productos que equilibren estética, practicidad, funcionalidad, y versatilidad para adaptarse a distintos ambientes y estilos. Los porcelánicos son una opción ideal al ofrecer un sinfín de soluciones, además de la posibilidad de instalarse en interiores y exteriores, incluyendo cocinas, baños, hasta terrazas o paredes.