Tequila 1800 Milenio

2 months ago  •  By  •  0 Comments

El maestro Eduardo Terrazas es el creador de la nueva edición limitada Tequila 1800 Milenio, que presenta la obra “Inspiración”, de la serie “Posibilidades de una estructura”.

Edición limitada intervenida por Eduardo Terrazas

La nueva botella está inspirada en lo elemental de la forma y el color, en cómo no se deja constreñir por la complejidad de la vida contemporánea, sino que va más allá, a partir de estructuras simples, donde se lanza a crear juegos de posibilidades infinitas, plasmados con el característico estilo geométrico del maestro.

Eduardo Terrazas es un reconocido artista mexicano, considerado como uno de los fundadores de la escena de arte contemporáneo en México, con más de 50 años dedicado a los campos del diseño, la museología, el urbanismo, la arquitectura y por supuesto, el arte.

Su reconocimiento se dio siendo un joven arquitecto, gracias a su selección como co-diseñador del logotipo y los elementos de diseño que fueron utilizados en los Juegos Olímpicos de 1968, en la Ciudad de México y donde sentó un precedente gracias a la utilización de formas geométricas que han definido el estilo visual del maestro.


Sus obras se han presentado en espacios como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte Contemporáneo en Chicago, el Nils Stærk en Copenhague, el Timothy Taylor Gallery en Londres y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, en la Ciudad de México.

Esta edición especial de Tequila 1800 Milenio fusiona la maestría de hacer tequila con el arte contemporáneo expresado por el artista Eduardo Terrazas, con una verdadera obra de arte plasmada en un medio no convencional como lo es una botella de tequila.

Más de 50 años en el mundo del arte, el diseño, la arquitectura, el urbanismo y el arte, convierten a la nueva edición especial de Tequila 1800 Eduardo Terrazas en una obra digna de coleccionarse.

https://mx.1800tequila.com/

Submit a Comment