Tequila Patrón 

Edición especial con el escultor Enrique Carbajal

por a! Diseño / Redacción

13 de septiembre 2022

Tequila Patrón honra su herencia y su compromiso a través de una edición de colección elaborada por el escultor mexicano Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastian. La tin-can 2022 es una obra de arte en sí misma, creada para que los amantes del tequila y apasionados del arte la disfruten por igual.

La obra tin-can 2022 presenta una deconstrucción del agave, el corazón de Tequila Patrón, desde los ojos de Sebastián, llevando su sello único, siempre colorido y lleno de vida. Rinde homenaje a la geometría natural, plasmando la transformación de la jima en las piñas de agave durante su periodo de cosecha, creando una interpretación al utilizar sus formas geométricas afiladas.

La alianza entre Tequila Patrón y Sebastian es la unión de dos íconos que a través de su arte ponen en alto el nombre de México. Han demostrado que con pasión se pueden crear objetos de arte, que tienen el potencial de convertirse en símbolos de identidad para los mexicanos dentro y fuera de nuestro país. Sebastian es reconocido a nivel mundial por su trabajo en escultura monumental y por ser referencia del arte contemporáneo en México y el mundo. Entre sus más de 50 obras monumentales destacan el Caballito de Reforma y la X de Ciudad Juárez, entre otras.

Año con año, Tequila Patrón se une con un artista local para la creación de una edición limitada que esté inspirada en las tradiciones y símbolos que hacen de México un país tan rico en cultura.

Visita: www.sebastianescultor.com.mx