The Home Depot

2 months ago  •  By  •  0 Comments

Uno de los elementos decorativos más importantes en un proyecto de renovación es el piso. El tipo de piso que se elija para cada habitación puede ayudar a crear distintos ambientes.

Tendencias en pisos para renovar tu hogar

Renovar el aspecto de los pisos puede potenciar la apariencia del interior de una casa o departamento. Si estás planeando renovar tus espacios y lograr un look más actualizado, Abril Ramirez, Gerente del Departamento de Pisos de The Home Depot presentamos algunas tendencias en pisos para redescubrir tus espacios este 2021.

Industrial

Esta tendencia incorpora modas urbanas y comerciales con residenciales, dando un toque único a los espacios. Para adoptarla se tiende a decorar con mucha sencillez usando tonos grises y materiales como el metal y el concreto. La recomendación es usar pisos cerámicos grises con medidas grandes.

Natural

como contrapeso a la tendencia industrial, en esta tendencia destacan los pisos de madera, para los que buscan incorporar un diseño más clásico. Estos pisos van muy bien en exteriores o espacios en los que se busca luminosidad y simpleza.

Efecto mármol

Lleva un par de años en tendencia en espacios como la sala, recibidor e incluso baños. La tendencia apunta a utilizar losetas grandes para dar un efecto de amplitud al lugar. Lo más recomendable es utilizar pisos cerámicos con este efecto, ya que no sólo se ven como mármol, sino que además tienen mayor duración y su mantenimiento es mucho más sencillo.

Laminados

Es otra de las tendencias más populares para este año debido a su versatilidad y su fácil instalación. Los tonos más utilizados son los claros, ya que le agregan elegancia y simplicidad a cualquier espacio.

En las paredes

Esta tendencia va más allá del uso de un tipo de piso sino del cómo se utiliza. Revestir paredes con pisos es una buena oportunidad para explorar con texturas y dar al espacio un aire de autenticidad.

Como recomendación especial, los espacios en los que puedes sacar mayor provecho a esta tendencia son los muros de enfoque o en la entrada del hogar, baños y patios o terrazas. Sólo asegúrate que sea piso para muros, ya que tiene características diferentes a los pisos convencionales.

Visita: www.homedepot.com.mx

Submit a Comment