The Home Depot 

Abre una nueva tienda en Polanco

por a! Diseño / Redacción

6 de marzo 2023

The Home Depot abrió su tienda número 134 en el País, ubicada en la zona de Polanco de la Ciudad de México, esta tienda es la número 11 en la ciudad y la número 25 en el área metropolitana de la capital.

La tienda se encuentra en Plaza Miyana y es única en su tipo en México, ya que es la primera de The Home Depot que cuenta con dos niveles y un showroom para la exhibición de los productos de mejoras para el hogar, similar a la tienda que la marca tiene en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Una de las prioridades estratégicas de la empresa para este 2023 será acelerar su plan de crecimiento en el País. Adicional a la tienda que abrió en Polanco, The Home Depot tiene contemplado abrir cuatro tiendas más en este 2023 en ubicaciones estratégicas para estar cada vez más cerca de sus clientes. Actualmente cuenta con 134 tiendas que son operadas por más de 19,500 asociados y la meta es llegar a las 150 tiendas en México en un lapso menor a cinco años.

“Estamos muy contentos de los resultados que obtuvimos en un entorno tan retador, ya son 21 años consecutivos de crecimiento positivo en México, mencionó José A. Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México.

También se enfocará en brindar la mejor experiencia en producto a sus clientes de piso, profesionales y de oficio con innovación, calidad y las marcas líderes a los precios más competitivos. Continuará ampliando su extenso catálogo de más de 35 mil productos de mejora para el hogar, tanto en tienda como en línea, agregando nuevas categorías afines e integrando también cada vez más opciones sustentables que beneficien a las familias mexicanas.

La empresa incrementará su inversión en la tienda en línea para acelerar aún más su crecimiento con mezcla actual, extendida y exclusiva. El canal digital ha crecido de manera significativa, al registrar 240 millones de visitas al año, lo que equivale a cuatro veces más que las visitas a sus tiendas físicas.

Los profesionales de la construcción, mantenimiento y decoración dispondrán de una excelente calidad de productos, los mejores precios y el mejor servicio para sus proyectos a través de su programa Cliente Pro. The Home Depot seguirá siendo el asesor de confianza al ofrecerles soluciones en múltiples categorías en tienda y en su sitio de exclusivo para clientes Profesionales.

“Estamos muy entusiasmados de abrir una nueva tienda en la Ciudad de México, pero esto no para aquí, nuestro objetivo es seguir creciendo. Esto lo haremos reforzando nuestra estrategia de Retail Interconectado y con base en los tres pilares que nos han dado excelentes resultados: ser la autoridad de producto, ofrecer la mejor experiencia en servicio y operar con la mayor productividad posible”, concluyó José A. Rodríguez.

Visita: www.homedepot.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn