The New Essentials

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Predominancia de colores claros, algunas concesiones a la fantasía para actualizar patrones y modernizar los estampados y, sobre todo, una actitud relajada. Así se presenta la colección primavera de la firma española PuroEGO.

Nueva Colección PuroEGO

Las prendas clave del nuevo armario masculino encuentran su inspiración en el Street Style y se adaptan a la realidad del hombre actual: un hombre dinámico cuyo estilo de vida no concibe competencias entre confort y elegancia.  

Las prendas clave del nuevo armario masculino encuentran su inspiración en el Street Style y se adaptan a la realidad del hombre actual: un hombre dinámico cuyo estilo de vida no concibe competencias entre confort y elegancia.  

OFF-WHITE: el blanco se posiciona como uno de los colores fuertes de la temporada y los looks monocromáticos son una apuesta atrevida pero ganadora. Minimalismo, ligereza en los tejidos y cierto sabor latino.

LA BLAZER DE RAYAS: referencias marineras en clave preppy para una de las prendas que darán más juego a la hora de crear looks de esencia urbana. La americana cruzada de doble raya sirve para mostrar el lado más divertido de la nueva colección. Una pieza clave del Smart Casual que se combina con camisa denim, corbata bicolor y pantalones chinos en color blanco. Cómo novedad, la solapa punta de lanza que aporta un extra de personalidad al conjunto.

CUADROS: el eterno estampado que no deja de reinventarse. Esta primavera los cuadros grandes de efecto difuminado destacan como uno de los prints más llamativos de la colección. Una estética arriesgada y moderna que encuentra su mejor versión al combinarse con camisa básica, pantalones de tiro alto y sneakers. Una forma natural de favorecer ese encuentro funcional y sofisticado entre la ropa deportiva y el tailoring.

TRES PIEZAS: el traje de tres piezas continúa siendo el dress-code por excelencia del auténtico dandy. Una elegancia impecable que, sin embargo, rompe con su propia rigurosidad y se permite pequeñas licencias de color y uso. Chaqueta, chaleco y pantalón funcionan no sólo como conjunto sino también como piezas independientes para mezclarse con otros estilos y crear segundos o incluso terceros looks. Una mirada hacia la paleta cromática más suave de grises y tonos tierra lo convierte en una opción más atractiva si cabe.

Tonalidades soft, elegancia en los detalles y un encuentro equilibrado entre la sastrería y un estilo sport, caracterizan The New Essentials, la Colección Primavera de PuroEGO.
www.puroego.com

Submit a Comment