The New Way of Hosting

La propuesta de Casa Seis Siete para brindar un hospedaje inolvidable

por a! Diseño / Redacción

8 de mayo 2023

Frente a la gran labor de posicionar a México como un destino que cumpla con las exigencias de los viajeros, se suma Casa Seis Siete, que se compromete con sus huéspedesno solo brindar la mejor estancia, sino que además presenta The New Way of Hosting, ubicada en el corazón de la colonia Roma, este proyecto cuenta con una arquitectura que se ha conservado por más de 100 años.

Casa Seis Siete, ubicada en Tabasco 67, cuenta con tres habitaciones, una oficina, desayunador, áreas comunes, una sala de entretenimiento, y una master suite con terraza privada, que bien se puede vivir de manera privada o compartida.
Esta casona es el mejor concepto para explorar algo cálido y armonioso, retoma el concepto esencial de hospitalidad, y lo lleva a un nuevo nivel.
Con servicios como:
Concierge
Servicio a cuarto
Lavandería
Honesty Bar
Wifi de alta velocidad
Área de oficina
Lobby
Las áreas comunes que disfrutarán los huéspedes son:
Cocina
Lobby
Comedor exterior
Jardín interior
Oficina

The New Way of Hostig dará a sus huéspedes la sensación de sentirse como en casa en uno de los puntos más privilegiados de la Ciudad de México, a su alrededor podrán explorar una de las colonias más emblemáticas del vecindario con sus múltiples locales, gastronomía y arte.

Conoce más: www.instagram.com/casaseissiete

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn