Skip links

The Rug Company

Colaboración con Elena Talavera

por a! Diseño / Redacción

29 de julio 2022

The Rug company está comprometida con el trabajo en equipo, por eso colabora con artesanos, maestros coloristas y diseñadores destacados. Ahora, a esta lista de colaboradores se suma la interiorista mexicana Elena Talavera; quien, a través de su firma, ofrece servicios de consultoría en diseño de interiores, de arte, asesoría en compras, y en producción y diseño de muebles.

El arte y la arquitectura inspiran a Talavera a decorar espacios. Siempre con la premisa de la edad de las personas que habitan cada hogar, al mismo tiempo que prioriza el color y las formas, para hacer combinaciones contrastantes.

Para seleccionar un tapete, la diseñadora señala: “importa que tenga un wow factor que, a primera vista, impacte el ojo y genere un sentimiento positivo y diferenciador. El tamaño importa, al igual que la calidad. El sentido del tacto no solo está en las manos, sino también en los pies, y es aquí cuando un tapete artesanal rebasa, en todos los sentidos, a uno producido industrialmente”.

El wow factor que menciona la interiorista queda totalmente plasmado en esta sinergia con The Rug Company. El resultado se hace tangible con tapetes llenos de color, patrones geométricos o abstractos que contrastan con la arquitectura del espacio o rompen con la homogeneidad de la decoración. Podría entenderse que el wow factor es ese tapete que enamora al ojo cuando está en el lugar correcto.

Visita: www.therugcompany.com/int