TommyXLewis

3 months ago  •  By  •  0 Comments

La Colección Colaborativa TommyXLewis Primavera 2019, co-creada por el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton, el cinco veces campeón del mundo de Fórmula UnoTM y embajador de la marca global para TOMMY HILFIGER hombres, ya está disponible en tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER en todo el mundo y en línea en tommy.com a partir de hoy 1 de marzo de 2019.

Tommy Hilfiger Primavera 2019

La segunda colección colaborativa de TommyXLewis celebra la creencia de que cuando las personas se unen, todo es posible. Cada look agrega un toque nuevo a los diseños de ropa deportiva clásica con gráficos de gran tamaño “CREATE X UNITY”, con colores pop degradados en rosa y púrpura brillante inspirados por el estilo callejero y vanguardista de Los Ángeles.



El logotipo “LH” ha evolucionado con un diseño minimalista que continúa celebrando la icónica bandera de Tommy Hilfiger y las iniciales del piloto británico de carreras. TommyXLewis presenta influencias deportivas, piezas clásicas, tallas extragrandes y elementos más sostenibles, como el algodón orgánico, que combina la visión de la moda de Lewis Hamilton con el ADN Americano de Tommy Hilfiger de una forma en la que puede adecuarse a todos.


La colección presenta prendas de vestir, calzado, accesorios, ropa interior, trajes de baño y calcetines.

https://mx.tommy.com/



Submit a Comment