TommyXZendaya

3 months ago  •  By  •  0 Comments

Tommy Hilfiger presentó la pasarela experiencial TOMMYNOW con la colección colaborativa TommyXZendaya Primavera 2019.

Primera colaboración de Zendaya con Tommy Hilfiger

El espectáculo celebró y honró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop estadounidense de los años 70, así como al desfile de modas de la Batalla de Versalles de 1973 y la poderosa declaración hecha por las modelos estadounidenses que llevaron a la pasarela.

La Primavera 2019 celebra el optimismo y el poder de la mujer moderna de hoy

TOMMYNOW protagonizado por TommyXZendaya Primavera 2019, se llevó a cabo el sábado 2 de marzo, mostrando la colección colaborativa realizada por Tommy Hilfiger y Zendaya, en el Théâtre des Champs-Élysées.

El evento se basó en el exitoso formato “See Now, Buy Now” de Tommy Hilfiger, y los looks de la pasarela estuvieron inmediatamente disponibles en un ecosistema de canales de compras en más de 70 países.

Los estampados de zodíacos dibujados a mano forman una piedra angular de la positividad junto con un traje hecho a la medida que brinda un toque vibrante y elegante a la ropa de caballero. Los suéteres y vestidos destilan confianza, mientras que las lujosas pieles y las atractivas siluetas de mezclilla permiten que la feminidad se convierta en el centro de atención.

La Primavera 2019 celebra el optimismo y el poder de la mujer moderna de hoy, al mismo tiempo rinde homenaje a los iconos de los 70 y a la era del espíritu libre que inspiró a Tommy para abrir su primera tienda, People’s Place.
https://mx.tommy.com/

Submit a Comment