Toyota Supra 2021

3 days ago  •  By  •  0 Comments

El emblemático coupé japonés Supra 2021, en su segundo año de producción se presenta con una dosis extra de adrenalina. Llega con una versión mejorada del motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, agregando brazos/strut para su soporte e incrementando su potencia a 382 HP (47 HP más que él 2020), ¡que lo hacen ir de 0 a 100 km/hr en solo 3.9 segundos!

Diseño con adrenalina extra

El diseño de este biplaza llamado ‘Condensed Extreme’, con frente largo y cabina corta. Una silueta dinámica que integra las formas del vehículo desde la parte delantera hasta el extremo trasero, diseñado para mejorar la aerodinámica del vehículo, rematado por un gran alerón integrado, y ahora podrás leer el emblema de Supra en los calipers delanteros.

En el interior cuenta con sistema de audio de alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad, pantalla táctil de 8.8” con control remoto touchpad, bluetooth, screen mirroring, entrada USB y cargador inalámbrico para celular (Qi).

El diseño del tablero, panel de instrumentos y consola central resaltan su audacia con acabados en piel disponible en color rojo y negro, volante ergonómico con múltiples controles de fácil manipulación y amplio ajuste de altura y profundidad y detalles en acabado cromado que otorgan una apariencia lujosa y deportiva.

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante. Suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora para conjuntar confort y precisión al conducir. Y suspensión trasera independiente Multilink con barra estabilizadora que mejora el agarre en curvas.

Cuenta con dos modos de manejo Normal/Sport que se adecúan para un manejo confortable en ciudad o totalmente deportivo, convirtiéndolo en una fiera en la pista.

Supra 2021 está disponible en colores Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo, además de dos colores especiales sobre pedido Amarillo y Gris Mate. Además de la Edición Especial en color Azul Eléctrico, que integra rines de aluminio de 19” en color negro mate y con interiores en piel y alcantara en color negro con costuras azules, que le añaden aún más deportividad.


El Toyota Supra 2021 está disponible con un costo desde $1,249,800 M.N. y la Edición Especial de este año en Azul Eléctrico en $1,273,000 M.N.

https://www.toyota.mx/

 

 

Submit a Comment