Un sedán emocionante y conectado

La nueva generación de Nissan Altima 2023

por a! Diseño / Redacción

21 de abril 2023

El icónico sedán de la marca nipona, incorpora un renovado diseño, sorprendente tecnología, motor VC-TURBO y prestaciones de vanguardia. 

Desde el exterior, Nissan Altima 2023 ofrece un diseño elegante y deportivo con líneas definidas y una parrilla en forma de V con nuevo diseño que le brindan un aspecto moderno y refinado, en conjunto con el juego óptico LED que ofrece una iluminación de alta eficiencia.

Al interior, está equipado con asientos de piel que brindan una experiencia cómoda y placentera, así como una nueva pantalla touch de 12.3 pulgadas que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real, Apple Carplay y Android Auto inalámbricos, además de toda la conectividad que ofrecen NissanConnect Services y Wi-Fi Hotspot.

El motor de cuatro cilindros de 2.5 litros del nuevo Nissan Altima, en su version Advance, ofrece una potencia de 181 hp y 180 lb-pie de torque. Y  su transmisión CVT permite una conducción suave y confortable. La innovación en motorización viene en las versiones SR y Exclusive, cuentan con un motor VC-TURBO, el primer motor de compresión variable en el mundo, el cual ofrece hasta 248 hp y 280 lb-pie de torque. Este motor se adapta a diferentes estilos de manejo y garantiza un alto grado de potencia y un óptimo rendimiento de combustible.

Sofisticado y con gran estilo, el nuevo Nissan Altima 2023 integra los sistemas más avanzados de asistencia de conducción de Nissan Intelligent Mobility para brindar a los conductores una experiencia emocionante y segura desde el momento en que toman el volante.  Está equipado hasta con 16 tecnologías de asistencia a la conducción donde destaca ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro y permite una mejora en la experiencia de manejo. 

También integra: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM) y Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otros. 

www.nissan.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn