Vanessa Drummond + Huawei P40 Pro

3 months ago  •  By  •  1 Comments

Vanessa Drummond reescribe una historia de éxito con presentación de la colección Sunset, ahora inspirada en el diseño elegante y vanguardista del nuevo Huawei P40 Pro.

El icónico diseño del P40 Pro es la inspiración de la colección Sunset

De la misma manera que en la colección Sunrise inspirada en el P30 Pro, el horizonte es la base de los diseños. En esta ocasión, en lugar de hacerle un homenaje al amanecer, los colores oscuros predominan y le rinden tributo al momento en el que el día se convierte en noche.

El foco de inspiración fue la experiencia inmersiva de la pantalla Quad curve Overflow del P40 Pro, que da una sensación de libertad y ligereza cuando el usuario lo toma en sus manos, como si la imagen fuera líquida y se desbordará de la pantalla.

“En esta colección presento una de las piezas más innovadoras dentro de mi propuesta como diseñadora: el earcuff. Creo que es importante darnos cuenta que la tecnología puede ser una gran fuente de inspiración como lo es la naturaleza, y si logras unirlos, el resultado es espectacular”, comentó la diseñadora de joyería Vanessa Drummond.

La colección consta de tres piezas clave: un earcuff, un collar y un anillo, las cuales, de la misma manera que todos sus componentes, fueron elaborados por las manos de artesanos mexicanos.

“Reconocemos el valor que mujeres cómo Vanessa Drummond aportan a la industria del diseño, cada detalle de cada una de sus piezas cuenta una historia y busca innovarse como lo hacemos nosotros a través de nuestros productos. Nos enorgullece dar continuidad a esta alianza y seguir demostrando que el diseño, la innovación y la tecnología no son excluyentes”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei se distingue por buscar este tipo de colaboraciones y seguir apoyando el talento mexicano. En esta ocasión, la fotógrafa mexicana Palmira Dávila, fue invitada para que a través de su lente aporte su personalidad a la colección Sunset inspirada en el P40.

El Huawei P40 Pro brinda resultados fotográficos sobresalientes, gracias a sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto, y la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.


 Incorpora también una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar excelentes efectos de retrato, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

El smartphone de Huawei está equipado con una pantalla de 6.58 pulgadas a 2640 x 1200 pixeles, HUAWEI Quad-Curve Overflow la cual incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, ofreciendo una apariencia totalmente limpia, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico. Cuenta con una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de 256GB, ampliables con una NM Card.

El Huawei P40 Pro está disponible en la Huawei Store : https://shop.huawei.com/mx/. Y la colección Sunset by Vanessa Drummond x HUAWEI esta disponible en: http://www.vanessadrummond.com.

Comments 1

Submit a Comment