VIP Centre at Amsterdam Airport Schiphol

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

“Haz de la belleza tu destino”, así se presenta uno de los proyectos más recientes del diseñador holandés Marcel Wanders: el Centro VIP del aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

Proyecto Marcel Wanders

“Los viajeros ahora pueden relajarse o hacer negocios en medio de la herencia holandesa y el diseño contemporáneo. En un espacio ofrecido entre viajes, la lujosa experiencia de salón presenta múltiples habitaciones que ofrecen un estado de ánimo diferente y presentan elementos de diseño y arte de diferentes épocas holandesas”.

Desde patrones tradicionales hasta motivos del siglo XVII hasta diseños icónicos contemporáneos, los espacios públicos y privados en el centro VIP del aeropuerto de Amsterdam Schiphol envuelven a los visitantes con un sabor holandés y cautivan los sentidos.

Las habitaciones diseñadas para negocios están equipadas con tecnología de alta gama, mientras que los espacios más apartados están diseñados para ayudar a las personas a relajarse y participar con un diseño inesperado. “Llegar es como retroceder en el tiempo para ser cautivado por obras maestras holandesas y obras icónicas, en una escapada pausada donde cada habitación cuenta su propia historia”.

https://www.marcelwanders.com

Submit a Comment