WD Blue: la solución ideal para diseñadores

¿Qué significa crear?

por a! Diseño 

7 de diciembre 2023

Crear es quizá el acto más humano que existe. Desde la prehistoria, tomar aquello que reside en nuestra mente y transportarlo al mundo real ha sido una necesidad intrínseca del ser humano. Desde la rueda hasta el más nuevo dispositivo electrónico, todo aquello que rodea nuestra cotidianidad es fruto del trabajo y creatividad de innumerables personas a través de los años.

La arquitectura, por ejemplo, toma aquel instinto primordial de protegernos bajo un techo y lo transforma en expresiones de edificaciones que llegan a ser majestuosas. Pirámides de culturas pasadas y rascacielos modernos son prueba del potencial creativo que poseemos.

Nuestra huella no sólo queda en aquello tangible, sino que incluso podemos crear de manera digital. La tecnología nos permite ir más allá de los límites del espacio físico y dejar volar nuestra imaginación. En los últimos años, la digitalización se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la economía y sociedad. Cada vez es más necesario innovar para contar con herramientas rápidas y confiables que nos permitan aprovechar al máximo la imaginación, sin limitaciones.   

Esta digitalización hace que debamos estar preparados para las necesidades que el mundo creativo demanda, lo que vuelve indispensable que nuestros dispositivos estén a la vanguardia. 

La más reciente unidad SSD WD Blue SN580 NVMe desarrollada por Western Digital, ayuda a profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño y la arquitectura a lograr este objetivo, mejorando sus flujos de trabajo a través de la tecnología nCache™ 4.0 y NVMe PCIe® Gen 4.0., con las que pueden enfocarse en crear, sin preocuparse por tiempos de carga y transferencia de archivos prolongados.

“Despierta tu imaginación y sigue creando sin limitaciones”. 

Descubre la unidad SSD WD Blue SN580 NVMe en: www.westerndigital.com

Western Digital, el diseño de Western Digital, el logotipo de Western Digital, nCache y WD Blue son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EUA y otros países. El nombre NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

©2023 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados. 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn