Skip links

Western Digital

SSD WD Blue SN570 NVMe

Western Digital, SSD WD Blue SN570 NVMe es la nueva solución de Western Digital enfocada a la comunidad de creadores de contenido. La nueva unidad flash interna es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC o laptop hecho a la medida. 

El nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe está diseñado pensando en la resistencia; Brinda un alto desempeño en un factor de forma pequeño para que las ideas sigan fluyendo, todo con un consumo de energía mínimo.

Algunas características clave son:

– Tecnología NVMe: permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s† (modelos de 500GB‡‡ – 1TB‡‡).

– Soporte integrado: trabaja con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital® SSD Dashboard descargable, que ayuda a monitorear la salud de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más.

– Diseño delgado: ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe de un solo lado, que resulta perfecto para crear el motor de creación ideal, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.

– Confiabilidad: ayuda a proteger tu contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

Para que los creadores de contenido sigan inspirándose, cada nueva compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud**, que ofrece acceso a algunos de los mejores servicios y aplicaciones de creatividad del mundo como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign.

Las unidades SSD WD Blue SN570 NVMe ya están disponibles en México con un precio sugerido de venta inicial de $1,499.00 MXN para la unidad de 500GB y de $2,499.00 MXN para la unidad de 1TB.

Visita: www.westerndigital.com