XYCLOPS

Los audífonos de Aliencraft que te acompañan mientras practicas tus deportes favoritos al aire libre

por a! Diseño / Redacción

1 de mayo 2024

Los audífonos XYCLOPS Bluetooth True Wireless Open Type, de Aliencraft, están diseñados para acompañarte mientras realizas actividades como ciclismo, caminatas, senderismo, skate o BMX, donde necesitas mantener la conexión con el entorno que te rodea sin renunciar a tu música favorita.

Imagina poder escuchar tu música mientras estás al aire libre sin perder la conciencia de lo que sucede a tu alrededor. Los XYCLOPS te permiten estar alerta ante cualquier situación de emergencia, y mantener conversaciones con personas cercanas sin necesidad de quitarte los audífonos o pausar la música.

La clave para todo esto es un diseño único en forma de anillo que se ajusta perfectamente al Helix del oído, garantizando que los audífonos permanezcan en su lugar sin importar la intensidad de la actividad del usuario. Con un chip Bluetooth de última generación, es posible disfrutar de una conexión estable y de baja latencia para aventuras multimedia, desde ver videos hasta disfrutar de sesiones de gaming.

Además, los XYCLOPS están equipados con micrófonos omnidireccionales duales para llamadas manos libres de máxima calidad. Tampoco es necesario preocuparse por el agua y el sudor, ya que estos audífonos cuentan con certificación IPX5, que asegura que sigan funcionando sin problemas incluso en condiciones húmedas. XYCLOPS son compatibles con asistentes de voz, como Siri y Google Assistant, lo que logra brindar una máxima comodidad y funcionalidad.

Conoce más: www.aliencraft.mx/collections/productos/products/audifonos-open-type-sports-bluetooth-aliencraft-xyclops-black 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn