Yaris Sedán 2023



Nueva versión S CVT Hi

por a! Diseño / Redacción

2 de diciembre 2022

La cuarta generación de Toyota Yaris Sedán está totalmente renovada, con un estilo ‘fastback’ (coupé de cuatro puertas) que da la apariencia de un sedán de segmento superior y ahora es más seguro que nunca.

Yaris Sedán 2023 viene con una nueva versión, para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren y esperan aún más de su “amigo de confianza”, la versión S CVT Hi.


Una parrilla más amplia y estética, en la que descansa el emblema de Toyota, da la sensación de un auto más grande y robusto. Su apariencia ágil se refuerza con una línea horizontal de carácter que va desde donde se unen los faros con el cofre, hasta la parte posterior. Sus luces también llegan con cambios, pues tanto delanteras como traseras son LED en todas las versiones y, a partir de la versión S MT, integran encendido/apagado automático.

El interior de su versión más alta, S CVT Hi, viene con asientos de piel, luces de lectura y domo LED, y nuevas salidas de aire acondicionado traseras. Cuenta con una pantalla Multi Information Display (MID) de 4.2 pulgadas, para lograr una perfecta armonía estética y funcional. En la versión S CVT Hi, este display crece a 7 pulgadas. 

Yaris Sedán 2023 está equipado con cuatro bocinas en todas sus versiones y aumenta dos tweeters en la versión S CVT Hi, para mejorar la experiencia de sonido. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, y mejora su conectividad gracias a Android Auto y Apple CarPlay en todas sus versiones. El volante tiene ajuste telescópico y viene forrado en piel en la versión S CVT Hi.

Bajo el cofre, el motor de Yaris Sedán 2023 es de 1.5 L con 4 cilindros, genera una potencia máxima de 102 hp. Está disponible en transmisión manual con 5 velocidades y en CVT con 7 cambios simulados.

También la nueva versión S CVT Hi equipa tecnología de punta en seguridad al integrar el reconocido sistema Toyota Safety Sense (TSS), tecnología avanzada en seguridad activa: Alerta de cambio de carril (LTA), Control de crucero con radar dinámico (DRCC), Sistema de Pre-Colisión Frontal (PCS) y Asistencia de mantenimiento de carril (LTA).

Descubre Toyota Yaris Sedán 2023 en: www.toyota.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn