Zeph

Herman Miller y Studio 7.5 presentan la silla lateral Zeph para alentar y añadir comodidad a los espacios de trabajo compartidos

por a! Diseño / Redacción

29 de abril 2024

Diseñada por Studio 7.5, con sede en Berlín, la colección de sillas Zeph se distingue por su colorido asiento y su respaldo flexible. Con la misma ergonomía respaldada por la investigación que condujo al diseño de la silla y el taburete multiusos, la silla Zeph aporta una reclinación natural a la categoría de asientos laterales y admite una gran variedad de aplicaciones, como el trabajo de enfoque, la colaboración en grupos pequeños y los entornos educativos fluidos.  

Con la ayuda de sus estudiantes, los diseñadores Burkhard Schmitz, Carola Zwick y Roland Zwick, de Studio 7.5, encontraron la inspiración inicial para Zeph. La impresión en 3D permitió al equipo diseñar prototipos de la forma cinemática monocarcasa de plástico y la tecnología incorporada, logrando finalmente su objetivo de animar una silla. Esta investigación también dio lugar a opciones de configuración para satisfacer distintas necesidades: con o sin un cuerpo de punto 3D o asiento acolchado, brazos fijos o sin brazos, y una base equipada con ruedas o deslizantes.  

La línea Zeph apoya los objetivos de sustentabilidad a través de un diseño que ofrece más comodidad, colores y estilo, fabricado con menos componentes. Al igual que la silla y el taburete Zeph, la silla auxiliar Zeph puede equiparse con un revestimiento de asiento opcional 3D Knit fabricado con un 50% de contenido reciclado postconsumo y, dado que se teje a la medida exacta de la silla, no se desperdicia tejido. 

La funda de asiento 3D Knit ofrece flexibilidad y durabilidad adicionales al deslizarse directamente sobre la carcasa, sin necesidad de herramientas, y puede cambiarse por una de las otras 20 opciones de colores textiles si el espacio necesita una renovación.  Una amplia paleta de colores para el asiento, la base y el revestimiento 3D Knit complementa y anima cualquier espacio, permitiendo a las organizaciones combinar la silla de forma creativa con su identidad de marca y diseño de interiores. 

Visita: www.hermanmiller.com/es_mx/products/seating/office-chairs/zeph-chair/ 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn