Anfora Studio 2023

La marca presenta sus colecciones 2023 cargadas de color, emociones, magia, ciclos y botánica

por a! Diseño / Redacción

8 de diciembre 2023

Anfora Studio reúne cada año a los más destacados diseñadores y artistas mexicanos para plasmar en colecciones limitadas la esencia de su obra. Este 2023, la marca expone la obra de artistas, ilustradores, creadores digitales y tatuadores que han revolucionado sus campos creativos por su voz única y talento.

Claudio Limón, artista visual y plástico tapatío, crea “Alegría”, inspirado en un poema de Jorge Luis Borges, y compone una oda a la alegría que se da alrededor del momento de comer, en conjunto con la conexión espiritual de símbolos mexicanos como el Sol y el Jaguar.

La artista Margaret Y Ya compone en “Que coman pastel” una oda al placer y el goce de disfrutar una comida, sin culpas ni remordimientos. Su visión: vivir y disfrutar el aquí y ah

“Hogar” es la propuesta de Azul de Metileno, en la que expresa cómo el recorrido por la vida nos suele llevar al mismo punto de partida, en ciclos perfectos. Su filosofía, inscrita en el plato, asegura: “Regresar al mismo lugar no es retroceder”.

Mika Vidente crea “Rituales” con una composición brillante y estelar para la magia y el misticismo que envuelven el acto de comer. 

Daniela Vendramin, tatuadora de ilustraciones botánicas, crea en “Fragmentos” una composición de flores y frutas mexicanas, con trazos finos y su reconocible juego de sombras.

“Diabblo Azul”, proyecto de Saúl Rivera, se inspira en los demonios que cada quien carga en su interior, pero que son parte de nuestra personalidad. En esta serie nos inspiran a vivir más despacio y a recordar que siempre hay tiempo para otro café, otra comida y un momento más para compartir en la mesa y así combatir uno de los grandes demonios de esta era, la prisa; para entonces priorizar la salud física y mental, ante el ritmo de la vida moderna.

Con este grupo de artistas, Anfora Studio celebra el gusto por el arte en la mesa y se mantiene fiel a su filosofía de impulsar la expresión creativa en cerámica. 

Visita: anforastudio.com/proyectos-studio-anfora/ 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn