Authenticity

Nueva colección de Telas de Pani

por a! Diseño / Redacción

5 de diciembre 2022

Telas de Pani presenta la nueva colección Authenticity, de Aldeco Interior Fabrics, que busca la comodidad en la tecnología y la creatividad, y se enfoca en la flexibilidad para descubrir formas ingeniosas de avanzar. Lo esencial y lo auténtico son los protagonistas en ella, así como el deseo de lo maravilloso con un enfoque claro y consciente. Quiere la conexión con nuestra propia humanidad, recreando narrativas del pasado en cuentos modernos, con ricos bordados y exquisitos jacquards en una perfecta simbiosis de tecnología al servicio de la ecología.

Aldeco es una marca textil portuguesa, especialista en textiles, que crea y ofrece una variedad de tejidos para los diferentes segmentos del mercado de decoración y arquitectura para el ámbito residencial, hospitalidad, restaurantes, espacios públicos, salud y bienestar, hospitales, exteriores y marítimos.

Busca crear conceptos irreverentes a través de tejidos originales que obedecen a estándares muy exigentes en cuanto al diseño y la calidad, cosas como las características técnicas de los tejidos de tapicería y cortina como blackouts, telas ignífugas en sus respectivos estándares de certificación mundiales, tejidos inteligentes fáciles de limpiar (resistentes a las manchas), repelentes al agua, acústicos, altamente resistentes al desgaste (abrasión) y al sol.

Como marca para el mundo, con distribución internacional en más de 60 países, Aldeco cuenta con showrooms en París, Madrid, Oporto, Lisboa y Vilamoura. Es una empresa certificada y su misión principal es crear tejidos por excelencia y proporcionar el mejor servicio a sus clientes para garantizar su completa satisfacción. Su objetivo es seguir creciendo y prevalecer con éxito, ser globales sin olvidar su identidad y profesionalidad.

En Telas de Pani puedes encontrar toda la nueva colección Aldeco para proyectos de diseño de interiores, renovaciones y decoración, estas telas se pueden aplicar en diferentes áreas como cortinas, sofás tapizados, sillas y cabeceros, ropa de cama, cojines y demás.

Visita: www.telasdepani.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn