Blossom

Tecnología que invita a florecer la creatividad

por a! Diseño / Redacción

3 de noviembre 2022

La batidora Blossom, de KitchenAid Design Series, difumina la línea entre electrodoméstico y arte, a través de un color, acabado y materiales únicos, ofreciendo a los creadores alrededor del mundo potencial inigualable para la expresión creativa.

El color verde tomillo suave, está inspirado en las hierbas aromáticas y flores comestibles que son tendencia en la cocina y la repostería. El color es un verde tomillo suave con un acabado satinado aterciopelado. Blossom también cuenta con una banda decorativa que complementa el sutil color verde claro del cuerpo con un ligero cambio de tono, acentos botánicos y una cubierta de cubo con pétalos.

El tazón de cobre martillado desarrolla una pátina única con el tiempo, reflejando el crecimiento de los creadores. Tiene agarraderas tipo cacerola e interior inoxidable adecuado para alimentos.

“Queríamos diseñar una batidora artisan que refleja el viaje único de los creadores a través del tiempo, con una herramienta que creciera con ellos” dijo Dan Valenti, vicepresidente y gerente general de KitchenAid.

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo, desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.

Visita: www.kitchenaid.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn