Blue Salt

Color del año de KitchenAid

por a! Diseño / Redacción

27 de febrero 2024

KitchenAid develó su Color del Año 2024: Blue Salt. Esta revelación marca el inicio de una nueva era en el diseño culinario, donde el color y la innovación se fusionan para transformar la experiencia en la cocina.

Blue Salt, inspirado en la sal como ingrediente esencial en la cocina, refleja su capacidad para descubrir nuevas profundidades y hacer brillar los sabores. Al igual que la sal, el sutil acabado iridiscente de Blue Salt tiene un impacto inesperado en el estado de ánimo y el tono de la cocina, aportando una nueva dimensión al día a día.

El Color del Año de KitchenAid es mucho más que una simple elección estética; es un reflejo de las tendencias emergentes y un impulso hacia la innovación en el hogar. Con el slogan Rompe la Monotonía, la idea detrás de Blue Salt es clara: cuando añades una pizca de Blue Salt, las cosas del día a día adquieren una nueva profundidad y dimensión.

“Blue Salt representa una evolución en nuestra filosofía del color, hacia tonos que integran y realzan”, dice Brittni Pertijs, Design Manager de Whirlpool. “El espíritu detrás de Blue Salt es que sea todo menos monótono; es salado, pero también dulce. El acabado aperlado es una primicia dentro de la línea de productos de KitchenAid y esto le da matices al Color del Año. Puede ser azul, pero también morado. Cambia constantemente, revelando diferentes colores dependiendo por dónde se le mire”.

Con la selección de Blue Salt como Color del Año, KitchenAid busca alinearlo con la tendencia de diseño cromático perlado del 2024, para estar en sintonía con los movimientos de diseño que están impactando en todos los sectores, desde la decoración del hogar hasta la moda y la belleza.

“Por primera vez hemos incorporado un sutil acabado irisado en nuestra selección anual del Color del Año para romper con la monotonía y despertar una nueva inspiración cada día”, añade Brittni Pertijs.

Conoce más: www.kitchenaid.mx/color-of-the-year 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn